COMBATIR LA MALA CIRCULACIÓN

La mala circulación suele deberse a herencia genética o bien a malos hábitos o situaciones del día a día. Modificando estos hábitos y situaciones en la medida de lo posible, podremos mejorar nuestra circulación y las molestias que producen, tales como pesadez e hinchazón.

El problema es más difícil de paliar si viene dado por herencia o enfermedades tipo obesidad, colesterol, diabetes…

BOTIQUIN PARA VIAJAR

Pronto llegaran las vacaciones y hay que estar preparados para cualquier problema médico que pueda surgir. Por tanto, es conveniente preparar cuidadosamente y llevar con nosotros un botiquín de viaje sea cual sea nuestro destino.

CUIDA TU PIEL FRENTE AL SOL

En épocas de mucho calor y ya acercándose las temporadas de veraneo debemos adoptar ciertas medidas para prevenir ciertos trastornos de salud.

ANTICELULITICO, REDUCTORES Y DRENANTES

Ahora que se acerca el verano, todas queremos lucir cuerpazo en bikini y para ello hacemos lo imposible, entre un sinfín de cosas ponernos anticelulíticos, reductores y demás productos tópicos. Pero, ¿lo estas utilizando correctamente?

ERRORES NOCTURNOS FACILES DE CORREGIR QUE LE DARAN VITALIDAD A TU PIEL

ERRORES NOCTURNOS  FÁCILES DE CORREGIR QUE LE DARÁN VITALIDAD A TU PIEL

 

Está claro que queremos cuidar nuestra piel y hacemos montones de esfuerzos manteniendo nuestras arruguitas e imperfecciones a raya, siguiendo cuidadosamente las rutinas de belleza tanto de día como de noche y tratando con mimo nuestra limpieza. Pero puede que a pesar de los cuidados estemos pasando por alto algunos errores que cometemos inconscientemente.

CUIDADOS BASICOS DE UÑAS EN 7 TIPS

 

 

Dicen que las manos son el espejo del alma, por eso, vamos a preparar nuestras uñas al completo para que luzcan bonitas y cuidadas en unos sencillos pasos.

 

 

 

PONTE GUAPA MIENTRAS DUERMES

Durante la noche  la piel es mucho más receptiva a los tratamientos y cuidados, ya que es en este momento  cuando está más descansada y por tanto tiene mayor capacidad de regeneración. Independientemente de esto, las horas de descanso son muy beneficiosas para nuestra salud y belleza. Cuando dormimos el suficiente número de horas, la piel se ve más fresca, brillante y elástica.

15 BÁSICOS QUE AMARÁS PROBAR

A continuación vamos a mostrarte alguno de los productos que, si tienes oportunidad no deberías dejar de probarlos.

Mascaras Maskream Isdin

 

Tras las festividades navideñas, en las que cambiamos horarios, hábitos alimenticios, el estrés de comprar regalos, las celebraciones, en definitiva los excesos se reflejan exteriormente en nuestra piel independientemente de que estemos fatigados o no. Para paliar estos efectos conviene elegir un día a la semana para cuidarnos con más mimo.

¡SUPERSTICIONES PARA AÑO NUEVO!

Hoy vamos a repasar alguna de las supersticiones más comunes, las cuales, muchas se han convertido ya en costumbres que hacemos todos los años, más por tradición que porque realmente creamos en ellas. No perdemos nada haciéndolas y por lo menos pasamos un rato divertido ¡FELIZ 2015!